top of page

Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

¿Qué son los servicios de traducción certificada?



Cuando necesita traducir un documento oficial, requiere de un servicio de traducción certificada. Una traducción certificada es realizada por un traductor profesional entrenado con la característica firma de un certificado de precisión, el cual permite que el documento se utilice en procesos legales. Contáctenos para resolver sus dudas sobre traducción certificada.


Le presentamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre los servicios de traducción certificada para su contenido personal o profesional.


¿Qué requiere una traducción certificada?

Regularmente, las traducciones certificadas son realizadas por nuestros traductores mejor calificados y experimentados dentro de la agencia. Con frecuencia, la traducción se somete a un proceso más riguroso, el cual puede involucrar a múltiples traductores verificándolo.


Por este motivo, recomendamos trabajar con un servicio de traducción para traducción certificada en lugar de un traductor individual. Los servicios de traducción ofrecen un mejor control de calidad debido a la gran cantidad de profesionales disponibles.


¿Cuándo necesita una traducción certificada?

Cualquier trato de negocios que suceda entre distintos países se puede beneficiar en gran parte de los servicios de traducción certificada. Estos documentos certificados le conceden una garantía a todos los involucrados y puede acelerar el proceso.


También, si usted se encuentra estudiando en el extranjero, o piensa adoptar o inmigrar, regularmente le solicitan llenar y firmar varios documentos oficiales. Si usted colabora con un servicio de traducción certificada, puede asegurarse de saber lo que está firmando. En pocas palabras, cuando la precisión es clave, la garantía de un profesional le brindará tranquilidad. Además, una traducción certificada puede ser legalmente exigida en algunos casos. Cualquier documento que desee presentar ante la corte, gobierno o entidad legal, debe ser una traducción certificada.


Algunos documentos que normalmente requieren una traducción certificada incluyen pasaportes, certificados de nacimiento, certificados de defunción, documentos de adopción, diplomas, certificados académicos, expedientes médicos, certificados de matrimonio o divorcio, licencias de conducir, entre otros documentos oficiales.


¿Por qué trabajar con TranslationServices.com?

Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de calidad con una impecable atención al detalle y un compromiso con la profesionalidad. Nuestra promesa es entregar su trabajo tan pronto como sea posible, ofreciendo una traducción precisa por nuestros profesionales capacitados.


Nuestros servicios de traducción incluyen español, alemán, vietnamita, árabe, entre otros idiomas. Contáctenos hoy para conocer la gran variedad de servicios que ofrecemos.

Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

bottom of page