top of page

Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

Ya están disponibles los servicios de traducción en ngäbere



En las tierras fronterizas entre Panamá y Costa Rica, la lengua tradicional de comunicación de muchas comunidades es el ngäbere. Como una de las poblaciones indígenas más grandes de Centroamérica, el pueblo Ngäbe considera que su idioma tiene una importancia especial para ellos.


TranslationServices.com ofrece ahora servicios de traducción de ngäbere a quienes necesiten comunicarse con eficacia y precisión en la región. Si desea saber más, tiene alguna pregunta o desea una cotización gratuita, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.


La lengua nativa del pueblo Ngäbe

También conocido como guaymí, movere o chiriquí, el ngäbere se habla en Costa Rica y Panamá. En Panamá, los Ngäbe son el grupo indígena más numeroso del país. La lengua tiene unos 200,000 hablantes, la mayoría concentrados en la comarca Ngäbe-Buglé del norte de Panamá.


El ngäbere es una lengua chibchana emparentada con el kuna y el buglé. Como lengua indígena, no tiene relación alguna con el español o el inglés, las lenguas más habladas en Panamá. En la actualidad, la lengua ha adoptado varios sistemas ortográficos basados en el alfabeto latino, que fue introducido por varias oleadas de misioneros.


Servicios de traducción de ngäbere de alta calidad

Como el ngäbere es una lengua regional de Panamá sin un sistema de escritura unificado, encontrar servicios de traducción de alta calidad para ella puede ser una tarea difícil. Sin embargo, TranslationServices.com está más que preparada para este reto. Nuestra agencia de traducción trabaja regularmente con idiomas más pequeños para ayudar a garantizar que toda la comunicación sea precisa y accesible. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para lograr el trabajo, así que envíenos un mensaje ahora para obtener una cotización para su traducción en ngäbere.

Comentários


Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

bottom of page