top of page

Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

Servicios de traducción en lengua kuna



A veces llamado guna, el kuna es la lengua materna del pueblo Kuna de América Central y del Sur. El pueblo Kuna tiene una fuerte identidad cultural que en parte está ligada a su lengua.


TranslationServices.com ofrece ahora servicios de traducción en lengua kuna. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea saber más sobre los servicios de traducción en lengua kuna.


Una importante lengua indígena

Junto con el ngäbere y el buglere, la lengua kuna pertenece a la familia chibchan. El kuna es la lengua tradicional del pueblo Kuna del norte de Colombia (por ejemplo, Antioquia y Magdalena) y del sur de Panamá, donde vive la mayoría de los 60,000 hablantes de kuna. En particular, se habla en toda la comarca indígena semiautónoma de Guna Yala, en la costa oriental de Panamá. Por eso es necesario un buen conocimiento del kuna para comunicarse con calidad en la región. También hay comunidades de hablantes de kuna en Ciudad de Panamá y Colón.


Comunicación de calidad en kuna

Ya que el español no es suficiente para comunicarse en Guna Yala, tener acceso a servicios de traducción de kuna de calidad puede ser esencial. En TranslationServices.com, tenemos experiencia en idiomas menores y las habilidades necesarias para una comunicación precisa y de alta calidad. Envíenos un mensaje ahora para solicitar un presupuesto para cualquier necesidad de comunicación en kuna que pueda tener.

Opmerkingen


Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

bottom of page