Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

¿Necesita un nuevo traductor? 3 consejos para cambiar de servicio de traducción



Como consumidor, merece un servicio de calidad a precio razonable. Y cuando se enfrenta un proveedor de servicios que no resuelve sus problemas, está en todo su derecho de buscar un nuevo proveedor.


Lo mismo aplica en los servicios de traducción. ¿Sus proyectos se retrasan? ¿Continúan siendo un problema las inconsistencias y falta de precisión? Cuando la calidad disminuye y los plazos se vencen, o cuando hay poca comunicación y falta de transparencia con los modelos de tarifas, es hora de actuar. Así que, si ya ha tolerado lo suficiente a un mal servicio, ¿cómo puede cambiar de proveedor de traducciones sin interrumpir su flujo de trabajo ni retrasar proyectos importantes?


Siguiendo un proceso lógico, la transición a un nuevo proveedor puede ser un proceso sin contratiempo. Cuando esté listo para efectuar el cambio, contáctenos para más información y una cotización gratuita.


Le presentamos tres consejos para efectuar el cambio.


Informe a su nuevo servicio sobre sus experiencias negativas previas

Al buscar un nuevo servicio de traducción, comente los problemas que ha tenido antes. De este modo, su nuevo proveedor comprenderá sus expectativas. ¿Su proyecto tiene problemas y detalles sin resolver? Su nuevo proveedor de servicios debería ser capaz de encontrar soluciones. ¿Usted cuenta con requisitos particulares? Su nuevo servicio de traducción debe darle la confianza de que cumplirá con esos requisitos.


Transfiera su memoria de traducción actual a su nuevo servicio

Transfiera sus datos de traducción a su nuevo proveedor para asegurarse de no perder ningún trabajo previo. El nuevo servicio de traducción comenzará una nueva memoria de traducción con los archivos originales y traducidos en existencia.


Envíe sus guías de estilo y glosarios de proyecto a su nuevo servicio

Una vez que su nuevo proveedor conoce sus preferencias y cuenta con los materiales de apoyo necesarios, pueden continuar expandiéndolos con cada proyecto. Si usted tuvo problemas en cuanto a calidad en el pasado, pida al nuevo servicio de traducción que revise y actualice esos documentos, para que cumplan con sus expectativas.


Su mejor opción es con TranslationServices.com

Cuando esté listo para efectuar el cambio a un nuevo servicio de traducción, TranslationServices.com puede apoyarle en cada paso. Contáctenos hoy, y con gusto le ayudaremos a volver a trabajar en sus proyectos con normalidad.

Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic