Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic

Elementos a considerar al comparar servicios de traducción coreana



Aproximadamente 63 millones de personas en el mundo hablan coreano, con hablantes nativos en Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, China, Rusia, Kazakstán y Uzbekistán. En un mundo que cada vez es más dominado por el idioma inglés, los servicios de traducción coreana están en alta demanda, para transformar textos coreanos al inglés u otros idiomas, y viceversa.


Los traductores coreanos requieren de entrenamiento y experiencia para atrapar la esencia del texto coreano e interpretarlo al inglés. Así que, ya sea que necesite traducir su sitio web, comunicado de prensa o algo completamente distinto, nuestro equipo experimentado de traducción coreana podrá trabajar con su contenido. Contáctenos para aprender más.


¿Qué elementos debería considerar al comparar servicios de traducción coreana?


El proceso de traducción

La cultura coreana difiere en gran parte de la occidental, por lo que los traductores requieren atender con cuidado las particularidades culturales. Esta habilidad puede marcar la diferencia entre un desastre de traducción y un éxito que capture la esencia del texto original.


Los traductores profesionales no sólo convierten el lenguaje al pie de la letra, ni siquiera frase por frase. Pregunte a los servicios de traducción coreana sobre su proceso de traducción; de esta forma podrá filtrar a las compañías que no emplean un nivel de lenguaje apropiado. Usted debe trabajar con profesionales que utilicen un modelo integral que traduzca los textos a nivel oración o de todo el documento.


Experiencia con Hangul y Hanja

El Hangul, es el alfabeto coreano moderno, y se utiliza para la mayoría de la literatura moderna y escritura informal. Sin embargo, los documentos oficiales y académicos utilizan con frecuencia una mezcla de hangul y hanja, los cuales son caracteres chinos.


Si usted no domina el coreano, puede no darse cuenta a primera vista de qué caracteres están utilizando. Un traductor hábil está familiarizado con ambos, y le ayudará a elegir cuál de estos sistemas de escritura es el mejor para su proyecto.


Experiencia en traducción coreana comprobable

Al buscar servicios de traducción coreana de alta calidad, necesita conocer exactamente con cuánta experiencia cuentan los traductores, y con qué tipo de documentos han trabajado anteriormente. Por lo regular, debe buscar un mínimo de cinco años de experiencia traduciendo al, y del, coreano.


En caso de documentos especiales, como aquellos que contienen información técnica o terminología específica de una industria, puede ser necesario buscar un profesional que esté familiarizado con este tema, y así asegurar una traducción más precisa.


Confiabilidad

Al invertir en una traducción, es necesario saber si el proveedor puede entregar el documento dentro del tiempo estipulado. De lo contrario, sin importar la habilidad y conocimiento, los servicios no le ayudarán a alcanzar sus metas.


Obtenga traducciones coreanas de alta calidad

Nosotros contratamos sólo a los mejores traductores coreanos, con habilidades y experiencia suficientes para entregar resultados profesionales. Para más información sobre nuestros servicios de traducción coreana, contáctenos hoy.

Get a translation quote

Professional human translation for any language, any topic